POLÍTICA DE ENVÍO

Pedidos Online

  • Unicamente se aceptan pedidos de personas mayores de 18 años de edad con una dirección registrada en México.
  • Puedes hacer un pedido en línea para lo cual debes ser titular de una tarjeta de credito/debito válida y proporcionar la infromación que se te solicite.
  • Puedes realizar el pedido de un producto a tráves del proceso de pedido en Linea en el sitio web que contiene instrucciones para completar el proceso de pedido.
  • en caso de promociones, descuentos, sorteos, u otro beneficio otorgados, deberás seguir todas las instrucciones que se te solicite. The Vape Haus no se hace responsable por la pérdida o por la imposibilidad de rendimir la promoción, descuento o beneficio.
  • Todos los productos que se muestran en el Sitio Web están sujetos a disponibilidad.

Precio

Todos los precios indicados por nuestros sitio web hacen referencia a la moneda nacional(Peso Mexicano). Los gastos de envió serán indicados al momento del pedido serán adicionados al precio de la compra antes de la confirmación del pedido.

Entrega local o Envíos Postales

La entrega de los productos se realizará según las condiciones que se especifiquen al momento de realizar el pedido.

Entrega a domicilio de 3 a 5 días hábiles.

Estos métodos de envió deben cumplir con ciertas condiciones:

1- Tu orden fue realizada y pagada en su totalidad en un horario anterio a las 2p.m. (UTC-6)

2- Tu código postal No se encuentra en una zona REMOTA o EXTENDIDA para verificar esta información puede apoyarse de este sitio web (http://zonasextendidas.com/)
3- La información de envió registrada fue debidamente proporcionada, en dado caso que no haya sido registrado correctamente se te contactara vía whatsapp, teléfono o email para corroborar los datos de tu envió.

Envíos a zona remotas o Zonas extendidas

En este caso la garantía de entrega en la fecha estipulada no será valida ya que el proveedor del servicio de trasporte no cumple con cobertura a diaria en estos códigos postales.

Robos o Extravios de envíos

En caso de que el proveedor del servicio, sufriera un o extravió del envío, The Vape Haus asume la responsabilidad de reponerlo o reembolsar al cliente en su totalidad en un plazo no mayor a 20 días, en este casi le pedimos que se ponga en contacto con algún de nuestros asesores para evaluar el caso

Tiempo de preparación del envió

Si tu envió se encuentra en preparación puede deberse a esta situación la cual requiere que llegue a otra sucursal para ser completado debidamente y así ser entregado al proveedor de servicio de trasporte seleccionado

Dudas Sobre mi envió

En cualquier caso que requiera algún cambio o modificación te sufrimos comunicarte con nosotros vía whatsapp, Messenger o teléfono

Carrito de compra